Thursday 08 de December del 2022

El Ayuntamiento de Laudio apela a la responsabilidad y buen hacer de la ciudadanía en los distintos actos navideños organizados

Actualizada diciembre 23rd, 2021 a las 11:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Para evitar aglomeraciones en los espectáculos organizados en el Polideportivo, el Ayuntamiento ha habilitado una aplicación web para realizar las reservas de las localidades (sin numerar) por franjas horarias

Dada la situación epidemiológica actual, el Ayuntamiento de Laudio quiere apelar a la responsabilidad y buen hacer de la ciudadanía en los distintos actos navideños organizados tanto en interiores como exteriores. En ese sentido, el Consitorio laudioarra ha vuelto a recordar la importancia de que se haga uso correcto y continuado de la mascarilla, sobre todo en aquellas situaciones en las que no es posible mantener la distancia de seguridad. En los actos que se celebren en recintos y espacios cerrados será obligatorio el uso de la mascarilla y, además, se requerirá la presentación del pasaporte Covid. En el caso de los menores de 6 años, y pese a que no resulta obligatorio, también se recomienda el uso de la mascarilla en los espacios cerrados.

Todas las personas que tengan dificultades para obtener el certificado Covid podrán acudir al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento con la tarjeta sanitaria (TIS) y el teléfono móvil para introducir la clave unipersonal que se requiere en la obtención del documento. A fin de evitar aglomeraciones, se aconseja acudir bajo cita previa.

Precisamente, y con el objetivo de evitar que se produzcan aglomeraciones y colas en los espectáculos organizados en el Polideportivo, el Ayuntamiento ha habilitado una aplicación web para realizar las reservas de las localidades (sin numerar) por franjas horarias. De este modo, se podrán reservar localidades y acceder al recinto de manera ordenada y paulatina, evitando aglomeraciones. La aplicación web estará a disposición de la ciudadanía a partir de este sábado, 25 de diciembre.

Para la reserva, las personas interesadas deberán aportar su nombre, número de teléfono y una dirección de e-mail para recibir la confirmación de la misma. Sólo se podrán reservar 4 localidades por persona. Y se deberá indicar la franja horaria en la que se desee acudir:

  • En el caso del espectáculo de Kantu kolore: a las 17.00 / 17.20 /
  • 17.40. Reservas a partir del sábado 25 de diciembre y hasta el día 28 a las 16:00 horas.
  • En el concierto de 6ID: : a las 19.00 / 19.20 / 19.40. Reservas a partir del martes 28 de diciembre a las 18:00 y hasta el día 30 a las 18:00 horas.
  • En el concierto de KORRONTZI: a las 19.00 / 19.20 / 19.40. Reservas a partir del jueves 30 de diciembre a las 18:00 y hasta el día 2 de enero a las 18:00 horas.

A fin de agilizar y evitar colas, el Ayuntamiento insta a la ciudadanía a llevar el e- mail con la reserva preparada, así como los certificados Covid pertinentes, y a acudir en la hora reservada, ni antes ni después. Para garantizar la seguridad de los y las laudioarras, se habilitarán dos puertas de acceso en el Polideportivo.

Lo más leído
.