Tuesday 06 de December del 2022

La Agrupación Musical San Roque ofrece su concierto de Navidad esta tarde en Llodio

Actualizada diciembre 21st, 2021 a las 14:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Parroquia San Pedro de Lamuza de Llodio acoge esta tarde el concierto de Navidad de la Banda de Llodio. Villancicos, bandas sonoras de películas de Navidad, grandes éxitos de la música pop navideña… Cada minuto de este concierto, va a transportar al público a escenas cotidianas de la Navidad, donde el reencuentro familiar y las viejas amistades son las protagonistas.

Vamos a poder ver nevar desde un tren que va al Polo Norte, imaginarnos a Kevin, el niño de la película “Solo en casa”, convertido en la pesadilla de 2 simpáticos ladrones, podremos volver a oír esas melodías llenas de felicidad que hemos escuchado desde la infancia, y que hacen que cada nota sea como un suave copo de nieve acariciando los oídos, y hasta podremos cantar si así lo deseamos.

La cita la tenemos a las 20h, y todas las personas asistentes al espectáculo, van a tener que mostrar su pasaporte COVID-19 para poder acceder al recinto. Además, las personas asistentes deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta, excepto los menores de 6 años.

Lo más leído
.