Monday 15 de August del 2022

El Ayuntamiento de Orduña publica la convocatoria de las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de trabajo de operarios/as de servicios múltiples

Actualizada diciembre 21st, 2021 a las 14:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orduña ha publicado la convocatoria y bases de las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de trabajo de operarios/as de servicios múltiples, es decir, para la brigada municipal.

El objetivo es la creación de una bolsa de trabajo de operarias y operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento de Orduña, para proveer vacantes, sustituciones de puestos coyunturales de idénticas características a las convocadas, o necesidades del servicio de carácter temporal, mediante un nombramiento de interinidad.

El nombramiento se realizará para sustituir a personal, y las personas que resulten seleccionadas se ajustarán a las necesidades del propio Ayuntamiento de Orduña por bajas, licencias temporales, o para necesidades temporales urgentes, y su duración será la necesaria para cubrir las mismas.

Hasta el 17 de enero podrán inscribirse los vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos detallados en las bases: http://www.urduna.com/es-ES/Noticias/Documents/20211217-BOB-15122021-Bases.pdf

Esta bolsa tendrá una vigencia de 3 años, contados a partir del siguiente día hábil a su aprobación por el órgano municipal correspondiente. Se prorrogará de manera automática e indefinidamente por prorrogas anuales, hasta que se apruebe otra bolsa de trabajo con igual finalidad, o hasta que se resuelva en sentido contrario.

Solicitudes

Los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las bases de la presente convocatoria, se dirigirán a la Alcaldía, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Orduña (Foru Plaza, 1 de Orduña Bizkaia) debidamente cumplimentadas, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el «Boletín Oficial de Bizkaia». Si el último día de presentación fuera inhábil, se podrá presentar la instancia el día siguiente hábil que corresponda.

Las instancias se realizarán cumplimentando el modelo oficial que será facilitado en la página web del Ayuntamiento de Orduña (www.urduna.com), y en la oficina de atención a la ciudadanía (Kale Zaharra, 2-4).

Las instancias también podrán presentarse en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de Correos, antes de su certificación.

Lo más leído
.