Tuesday 06 de December del 2022

Las y los laudioarras podrán realizar aportaciones al nuevo Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana hasta el 2 de enero

Actualizada diciembre 23rd, 2021 a las 11:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio presentó a la ciudadanía el pasado 15 de diciembre el Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana, que busca fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales.

A través de este reglamento el Consistorio laudioarra pretende detallar y recoger en un único documento los derechos ciudadanos de participación, los órganos de participación sectoriales o territoriales vigentes en el municipio, así como las metodologías tendentes a fomentar la información, la transparencia y la participación de los vecinos y vecinas del municipio.

En la jornada se detallaron los contenidos más relevantes del proyecto y se abrió el plazo para que la ciudadanía realice las alegaciones. Así, las y los laudioarras dispondrán hasta el próximo 2 de enero para presentarlas en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) o web municipal.

Lo más leído
.