Tuesday 06 de December del 2022

Los centros deportivos y de salud de Aiaraldea han organizado la San Silvestre Belatza el 31 de diciembre

Actualizada diciembre 27th, 2021 a las 12:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los centros deportivos y de salud de Aiaraldea(AKOZ), vuelven a organizar un evento para visibilizar el deporte como beneficio para nuestra salud. En este caso, el beneficio social será el protagonista. Se quiere demostrar que el deporte en equipo es una gran excusa para compartir los éxitos y errores, crear afinidades, y tener un compromiso y motivación mayor.

Con el compromiso firme de organizar varios eventos durante el año, los centros deportivos y de salud de Airaldea(AKOZ) se irán relevando las responsabilidades de organización, y en esta ocasión le toca a CrossFit Gorobel. Chok Dee Gym (Amurrio), Hajime Kirol Kluba(Laudio) y Centro Kiden(Laudio) colaborarán.

Además, Amurrio Trail (Amurrio) y Club Ciclista Llodiana (Laudio,) participarán también en esta fiesta del deporte.

La cita la tenemos el 31 de diciembre en Llodio, a las 16h, con la organización de la primera edición de San Silvestre Belatza. Se trata de un recorrido de 2 kilómetros entre los polígonos de Gardea y Arza, con 5 paradas muy especiales.  Va a ser un circuito que combina running y crossfit. Las inscripciones ya están finalizadas, y van a participar 14 equipos de 4 personas, en total 56 atletas.

En las paradas se van a encontrar movimientos tales como sentadillas, flexiones, dominadas…, y como no, muy característico en el CrossFit, los burpees.

Lo más leído
.