Tuesday 23 de April del 2024

Los jóvenes del Valle de Ayala podrán participar en “Egin eta Klik” a partir del 10 de enero

Actualizada diciembre 28th, 2021 a las 13:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A partir del 10 de enero, los jóvenes del Valle de Ayala, y la juventud alavesa en general, podrán participar en la gincana «Egin eta Klik», pensada para usar el euskera en las redes.

Desde el 10 de enero hasta el 26 de febrero, los jóvenes tendrán la oportunidad de seguir y participar en la gincana ‘Egin eta Klik’ dentro de la red social Instagram.

La iniciativa está dirigida a jóvenes mayores de 14 años, pero cualquiera puede participar en ella. Se trata de fomentar el uso del euskera entre la juventud. Para ello, se propondrán varias pruebas a grabar con el móvil. Todos los retos de la gincana y las explicaciones necesarias, se anunciarán en la cuenta @arabakogazteak.

Una o dos veces a la semana, un/a joven hará una propuesta a los participantes. Serán retos temáticos y multiformatos que se grabarán y difundirán con el móvil.

Para participar habrá dos opciones:

1. Enviar el vídeo, escribiendo un mensaje, al número de teléfono: 639 85 53 12, a través de la aplicación WhatsApp.

2. Subir el vídeo a Instagram. En este caso, es indiferente subir la historia (story) en formato Reel o IGTV, siempre haciendo referencia al usuario @arabakogazteak.

Lo más leído
.