Thursday 28 de March del 2024

Amurrio abre el plazo de solicitud para acogerse a subvenciones municipales a grupos culturales, deportivos, sociales y a agrupaciones festivas

Actualizada diciembre 30th, 2021 a las 14:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy y hasta el 31 de enero, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Amurrio, está abierto el plazo para proceder a la presentación, por parte de todas las agrupaciones y asociaciones culturales, deportivas y sociales municipales, de la documentación necesaria para cobrar las subvenciones.

Se debe presentar la memoria de 2021 y balance de gastos e ingresos del citado ejercicio. También se debe entregar el calendario de actividades y presupuesto correspondientes al año 2022. Para ampliar la información, se pueden dirigir a las dependencias municipales del Consistorio, a través del teléfono: 945 89 11 61.

Además, hasta el martes 15 de febrero, los grupos culturales, deportivos y cuadrillas de fiestas, pueden presentar programa y presupuesto para recibir subvención por la realización de actividades durante las Fiestas Patronales de Amurrio 2022. Para ampliar la información, pueden ponerse también en contacto a través del teléfono: 945 89 11 61.

Lo más leído
.