Thursday 25 de April del 2024

Las Aulas +55 vuelven a Nagusien Etxea de Amurrio

Actualizada diciembre 31st, 2021 a las 13:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las Aulas +55 vuelven este año a Nagusien Etxea de Amurrio. Va a ser concretamente el miércoles 12 de enero.

“Una mirada ante el espejo de la crisis climática” es el título de la primera charla que va a contar con Unai Pascual como ponentes. Él es licenciado en economía por la Universidad del País Vasco (UPV) y doctor en economía ambiental por la Universidad de York. Actualmente es investigador en el Centro Vasco sobre Cambio Climático (BC3). La charla va a comenzar a las 18h.

Aulas + 55 está organizado por la Diputación Foral de Álava, con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio.

Amurrioko Nagusien Kontseiluak

Amurrioko Nagusien Kontseiluak ha organizado el primer viaje de 2022 para el jueves 27 de enero. Se va a hacer una salida a Karrantza para ver la Cueva de Pozalagua, famosa por su concentración de estalactitas excéntricas más grande del mundo.

Además, está prevista la visita al Museo Antigua Fábrica de Dolomitas, declarada como Bien Cultural en 2002, con la categoría de Monumento por el Gobierno Vasco. También se visitará la Iglesia de San Andrés y el Centro de Interpretación del Parque Natural de Armañón. El precio de esta salida es 25 €. Las personas interesadas se pueden apuntar el martes 18 y el jueves 20 de enero, en Nagusi Etxea, de 17h a 19h. Hay un máximo de 55 plazas. La salida será desde el entorno de Telefónica a las 9h, y el regreso a Amurrio a las 20h.

Lo más leído
.