Friday 29 de March del 2024

Abierto el periodo de matriculación en el EPA de Amurrio

Actualizada diciembre 31st, 2021 a las 14:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Centro de Educación Permanente de Adultos, EPA de Amurrio, tiene abierto durante este mes el periodo de matriculación para el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022. Se trata de un centro público, oficial y gratuito, perteneciente al Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Abarca desde la alfabetización hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria: lectura y comprensión de textos, informática básica, español para extranjeros, inglés, euskara básico… Se imparten también enseñanzas para la preparación de las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y a la Universidad. Se ofrecen programas formativos no reglados: inglés e informática básicos.

En EPA de Amurrio se ofrece educación para personas adultas integral y de calidad en modalidad presencial, en los locales municipales sitos en la calle Landaburu nº 14-16, a donde se puede acudir para ampliar la información sobre la oferta formativa y sobre la matriculación. También se puede contactar llamando al teléfono: 945 89 26 20, en horario de 15h a 19h.

Lo más leído
.