Saturday 20 de April del 2024

Convocatoria de subvenciones a asociaciones locales no lucrativas para el desarrollo de actividades en materia de educación, igualdad y juventud, para 2021

Actualizada enero 4th, 2022 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La presente convocatoria regula las subvenciones que el Ayuntamiento de Laudio, otorgará en 2021 a entidades no lucrativas para cofinanciar las actividades desarrolladas en 2021, en materia de educación, igualdad y juventud, que hayan tenido lugar en el ámbito local o sean de interés para el municipio.

Podrán optar a estas ayudas las asociaciones no lucrativas que realicen actividades de ocio y tiempo libre educativo, información, prevención, atención e inserción en los ámbitos de la educación, la igualdad y la juventud en el término municipal de Laudio.

La dotación económica es de 14.300,00 euro y las aplicaciones presupuestarias que amparan el gasto son:

  • Ayudas económicas a asociaciones locales que desarrollen actividades para la juventud, a conceder en la cuantía de 800,00 euros.
  • Ayudas económicas a asociaciones locales que desarrollen actividades en materia de igualdad de oportunidades, a conceder en la cuantía de 10.100,00 euros.
  • Ayudas económicas a asociaciones locales que desarrollen actividades en materia educativa, a conceder en la cuantía de 3.400,00 euros.

Los programas de actividades presentados serán analizados y valorados por una Comisión de Evaluación, formada por personal técnico de las unidades de servicio de Mujer e Igualdad, Educación y Políticas activas de Juventud.  Tras la valoración de las solicitudes presentadas, y de acuerdo con los criterios establecidos, emitirá un informe-acta en el que se concretará el resultado de la misma y, en su caso, una prelación de solicitudes. El plazo de presentación finaliza el próximo 12 de enero.

Lo más leído
.