Thursday 28 de March del 2024

EH Bildu acusa a Adie de actuar de forma arbitraria y discriminatoria con los cursos municipales

Actualizada enero 14th, 2022 a las 11:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

El Gobierno Municipal ha decidido suspender varios cursos municipales argumentando que no se puede garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas previstas en el anexo de la orden del lehendakari del 6 de octubre del 2021.

Es de destacar el esfuerzo de los organizadores y participantes de los cursos municipales que en todo momento han garantizado las medidas sanitarias, ya que han respetado el uso de mascarilla, la distancia y la ventilación. Por lo tanto, no hay ningún motivo aparente para suspender los cursos. Tras preguntar sobre el tema en el ultimo pleno, no es cierto que el Gobierno municipal haya dado opciones y no haya suspendido ningún curso.

El Ayuntamiento ha actuado de manera diferente con cada curso, suspendiendo unos y manteniendo otros siguiendo un criterio que no ha querido dar a conocer. No es la primera vez que Adie oculta información o aporta información incorrecta, lo que supone una falta de transparencia muy grave. Por lo tanto, EH Bildu Orozko considera que esta decisión ha sido tomada de manera unilateral, arbitraria y discriminatoria y no esta de acuerdo con suspender estas actividades ya que no esta justificado.

Lo más leído
.