Thursday 25 de April del 2024

Helena Resano, Diego Losada y Manu Sánchez, nuevos ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz

Actualizada enero 20th, 2022 a las 16:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y la voz del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez son los nuevos los ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022.

Los periodistas han asumido hoy con “ilusión y orgullo” este nombramiento y han puesto en valor los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio y su capital. Los nuevos ‘embajadores’ están ligados a la provincia por su participación en distintas presentaciones y eventos del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) y, de hecho, Diego Losada fue el presentador de la gala de clausura del FesTVal el pasado año 2021. Manu Sánchez ha tomado parte además en la carrera ‘Ponle freno’ de Vitoria-Gasteiz para sensibilizar en el objetivo de reducir los accidentes de tráfico.

Helena Resano, Diego Losada y Manu Sánchez recogen el testigo como ‘embajadores’ del chef Alberto Chicote y la periodista Mamen Mendizabal, que ejercieron el pasado año esta labor de promoción de los recursos turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz. Otros destacados comunicadores fueron reconocidos también en anteriores ediciones con este título como Matías Prats, María Escario, Roberto Brasero, Sandra Golpe, Jon Sistiaga, Sandra Sabatés y Jesús Álvarez.

Lo más leído
.