Friday 29 de March del 2024

El Artzikirol firma un convenio de colaboración con la empresa Decathlon

Actualizada enero 13th, 2022 a las 13:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Artzikirol, deporte creado en Artziniega por Ramón Rey, continua imparable. Tras haber cruzado el charco, y estar siendo todo un éxito en Latinoamérica, ahora una importante empresa, relacionada con el deporte, como es Decathlon, ha firmado un convenio de colaboración por el cual, en los stands de sus tiendas, contarán con el material para practicar este deporte: balones, equipamiento, camisetas… Este convenio incluye además difusión de los eventos que el deporte vaya a generar entre sus clientes, talleres y encuentros que se puedan hacer con la propia empresa, utilización de sus oficinas, instalaciones, e incluso exhibiciones en sus tiendas.

Pero esta no es la única buena noticia para el Artzikirol en este arranque de año. En febrero, al igual que el año pasado, tendrá un protagonismo importante en las jornadas “Actividades en los patios”, que se van a celebrar en los colegios de Murcia, dentro de una campaña para combatir la obesidad infantil.

Además, durante este mes, se va a celebrar un Erasmus sobre Deportes Alternativos en Cáceres, con alumnos de Bélgica, Francia e Italia, en el que el Artzikirol también va a estar presente. Y de cara al 3 y 4 de junio, y con motivo del 750 aniversario de la Villa de Artziniega, se quiere celebrar el Primer Encuentro Nacional de Deportes Alternativos con sus creadores.

Mientras tanto, Ramón continúa con su idea de crear una federación, y trabajando con la cantera joven y adulta que tiene en Artziniega. Y es que se siente orgulloso de ser profeta en su tierra.

Lo más leído
.