Thursday 25 de April del 2024

Ya está preparada la cartelera de cine de febrero en Llodio

Actualizada enero 20th, 2022 a las 13:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laudio Top Cinema ya tiene lista su cartelera de cine en Llodio. Las proyecciones se llevarán a cabo, como de costumbre, en el cine de Laudioalde Lanbide Eskola, al precio de 3€.

Estas son las cintas que vamos a poder disfrutar:

– Petite Maman (2021) – 5 de febrero, sábado,  18:30 h. 72 min. Apta para todos los públicos.

Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora intrigada el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad, y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque, y entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto.

– En un muelle de Normandía (2021) – 12 de febrero, sábado, 18:30 h. 107 min. Para mayores de 12 años.

Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad, y la amistad a la confianza pero ¿qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz?

– No somos nada (2021) – 19 de febrero, sábado, 18:30 h. 110 min. Documental.

La Polla Records, una de las bandas más legendarias del punk, regresa para decir adiós. Con motivo de la gira definitiva del grupo, su vocalista, Evaristo Páramos, revive 40 años de historia desde su pueblo en Euskadi. Esta es la rocambolesca historia de unos aldeanos que revolucionaron la música enrabietada con unas canciones convertidas en himnos por sus miles de seguidores.

– Spiderman: No way home (2021) – 26 de febrero, sábado, 18:30 h. 148 min. Para mayores de 12 años.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.

– Ilargirantz-Lunáticos (2021) – 27 de febrero, domingo, 17:30 h. 85 min. Para todos los públicos, en euskera.

Alemaniako haurrentzako liburu ezagunenetako batean oinarrituta, “Moonbound” ek Pete txikiaren istorioa kontatzen du, kakalardoarekin, Zoomzeman jaunarekin eta Sandmanekin batera bidaia xarmangarri batean murgilduko dena bere ahizpa txikia Moon Man gaiztoarengandik erreskatatzeko.

Lo más leído
.