Tuesday 23 de April del 2024

Sartu un proyecto al servicio del empleo

Actualizada enero 31st, 2022 a las 12:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Sartu Álava es una asociación privada sin ánimo de lucro que opera en el sector de los servicios sociales con el objetivo de luchar contra la marginación y la exclusión social. La asociación dirige su labor a personas con diversidad funcional, en situación de privación de libertad, familias monoparentales, jóvenes en situaciones de riesgo, personas mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia machista, personas en tratamiento de deshabituación de drogodependencia, y personas migradas con situación documental regular o irregular, mejora de empleo.

Sus servicios se centran principalmente en formar y orientar a las personas que así lo solicitan, y también en fomentar la empleabilidad. Además de promover la autonomía de las personas.

El Centro de Empleo de Laudio es un espacio gratuito que cuenta con ordenadores e información para la búsqueda de empleo y cursos.  Además cuenta con un servicio individualizado de atención, orientación para la búsqueda de empleo y mejora de las competencias individuales.

¿Dónde puedes contactar?

  • Polígono GARDEA. Katuja Ibarra 15 bis.
  • Teléfono: 946 727 773.
  • celaudio@alava.sartu.org
Lo más leído
.