Saturday 27 de April del 2024

Artziniega recupera el servicio de bar en La Encina

Actualizada febrero 2nd, 2022 a las 10:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Este martes hemos firmado el contrato de arrendamiento del bar de la campa de la Encina, para los dos próximos años. La apertura de este local para uso hostelero, tras muchos años cerrado, era uno de nuestros objetivos esta legislatura. Lo abrimos ya en 2021, por unos meses, y el éxito del mismo nos ha llevado a licitarlo por dos años” apunta el alcalde Joseba Vivanco.

En diciembre acabaron las obras de reforma de uno de los dos baños de la campa, además de facilitar la accesibilidad a los mismos eliminando el escalón existente. La intención es tratar de reformar el otro baño antes del verano, así como la cubierta del propio bar, y dotar de iluminación exterior a este último.

“Esta mejora de un enclave único y singular como la campa de la Encina se completará en breve con la colocación de una serie de paneles informativos referentes a los árboles que acoge este espacio verde.Con todas estas actuaciones queremos poner en valor un lugar privilegiado tanto para residentes en Artziniega, como visitantes” concluye el primer edil

Lo más leído
.