Wednesday 24 de April del 2024

Abierto el plazo para participar en la Feria Agrícola de Mujeres Productoras de Ugao

Actualizada febrero 3rd, 2022 a las 22:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



Un año más y enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, en colaboración con la BBK, ha organizado una nueva edición de la Feria Agrícola de Mujeres Productoras. Una iniciativa que este año cumplirá su XXII edición y se celebrará el próximo 6 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas. 

De esta forma, el Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para que las mujeres productoras puedan inscribirse para participar en la feria. La hoja de inscripción y los criterios para la admisión de solicitudes ya están publicados en la web municipal. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 18 de febrero. Una vez rellenada la hoja de inscripción, se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: berdintasuna.ugao@bizkaia.org

Como viene siendo habitual, a través de este evento, Ugao-Miraballes busca hacer visible el papel fundamental que han jugado y juegan las mujeres en el sector primario y resaltar y reconocer el valor de las baserritarras que han trabajado y trabajan tanto dentro y fuera del baserri.

Lo más leído
.