Friday 19 de April del 2024

El Ayuntamiento presenta el proceso para definir la Ordenanza de Uso del Espacio Público de Laudio

Actualizada febrero 7th, 2022 a las 07:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento ha organizado para el martes, 8 de febrero, a las 17:00 horas, una jornada abierta a la ciudadanía, asociaciones, hostelería y demás personas interesadas, para presentar las bases del proceso de trabajo para conformar el proyecto de la Ordenanza Reguladora del Espacio Público.

Esta norma, en la que el Consistorio laudioarra lleva trabajando desde 2020, regulará diferentes aspectos relacionados con la ocupación del espacio público, como las terrazas, desarrollo de actos culturales y musicales, los vados, etc. Con esta jornada, por tanto, se dará el pistoletazo de salida a un proceso de trabajo que involucrará a los diferentes grupos políticos que componen el Pleno, así como a la ciudadanía, grupos y asociaciones en general, a través de diferentes canales.

Tras la jornada, se abrirá un periodo para recibir aportaciones al primer borrador, que se encontrará publicado en la web municipal. El objetivo es recoger y definir con el mayor consenso posible las líneas maestras para regular el uso del espacio público en el municipio de Laudio, buscando la convivencia entro los diferentes usos. La sesión tendrá lugar en la Sala Arraño de la Kultur Etxea

Lo más leído
.