Friday 29 de March del 2024

Tasa por prestación del servicio de recogida y eliminación de basuras del término municipal de Laudio para el ejercicio 2021

Actualizada febrero 8th, 2022 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La apertura del plazo recaudatorio, en período voluntario, ha sido fijada desde el día 4 de febrero de 2022 hasta el día 4 de abril de 2022, ambos inclusive. El cobro de los recibos domiciliados se efectuará el día 4 de marzo de 2022. Los/as contribuyentes que no tengan domiciliada esta tasa podrán efectuar el pago de la misma en las sucursales de Kutxabank, Laboral Kutxa y Caja Rural de Navarra, en horario de apertura de dichas entidades bancarias, contra la presentación del recibo único que recibirá en su domicilio por envío de la entidad bancaria encargada del cobro.

En caso de extravío o no recepción del recibo, se emitirá un ejemplar duplicado en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento, sito en Herriko Plaza, bajo izda. Vencido el plazo de recaudación en período voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas que se produzcan. La interposición de recursos y la petición de aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de las deudas tributarias no interrumpen, por sí solos, el plazo para efectuar el pago en período voluntario.

Tasa por la prestación del servicio de alcantarillado

La apertura del plazo recaudatorio, en período voluntario, ha sido fijada desde el día 4 de febrero de 2022 hasta el día 4 de abril de 2022, ambos inclusive. El cobro de los recibos domiciliados se efectuará el día 4 de marzo de 2022.

Lo más leído
.