Wednesday 24 de April del 2024

Amurrio Bidean ofrece un servicio de acompañamiento individual y personalizado para la búsqueda de empleo

Actualizada febrero 7th, 2022 a las 15:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Aktibatu Express es un servicio de acompañamiento individual y personalizado para la búsqueda de empleo. El objetivo de este servicio es guiar a personas en situación de desempleo, entre 20 y 44 años, con formación de ciclo formativo o grado, en su incorporación al mercado.

El acompañamiento podrá ser por un máximo de 50 horas por persona, en el horario que se determine, y realizando aproximadamente una sesión a la semana, personalizado en base a las  necesidades y objetivos de cada participante.

Durante el acompañamiento o mentorización, se trabajará la definición del objetivo profesional, las fortalezas para alcanzarlo, las claves necesarias para la búsqueda de empleo: el currículo, la presentación, y el acompañamiento durante el propio proceso, desde la estrategia a seguir, el tejido empresarial local y los contactos, hasta las entrevistas de trabajo.

En el mes de febrero se abre el plazo de solicitud de participación en este servicio de acompañamiento. Para más información, o recibir el acompañamiento, existen dos vías de contacto con Amurrio Bidean: 945891721 o empresa@amurriobidean.org.

Aktibatu Expers es un servicio del programa Hazilan, que está financiado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020, y se coordina a través de Garapen y Lanbide.

Lo más leído
.