Friday 29 de March del 2024

Artziniega recupera el “Memorial Yarri”

Actualizada febrero 8th, 2022 a las 13:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras el parón obligado por la pandemia, Ganzorrotz Mendi Taldea de Artziniega vuelve a poner en el calendario su marcha montañera, en un año además muy especial para la localidad, ya que celebra su 750 aniversario.

El domingo 6 de marzo, es la fecha propuesta para celebrar  el “Memorial Yarri”.

Como todos los años, han preparado dos recorridos a través de los montes que rodean el municipio. El largo tendrá 24 km, y los participantes pisarán las cimas de los montes Peñalba, Otsati y Ganzabala, con salida y llegada en el frontón de Artziniega. El recorrido corto, por su parte, constará de 12 km, desde el mismo punto de salida hacia Soxoguti y Ganzabala. Habrá avituallamiento y morcillada al final de la marcha, siempre dependiendo de la situación sanitaria del momento.

La marcha larga partirá a las 8h desde el frontón de Artziniega, y la corta hora y media más tarde, a las 9:30h. Se puede realizar la inscripción a través de la web hasta el miércoles 28 de febrero, y el mismo día de la marcha entre las 7h y las 7:45h, para la marcha larga, y de 8:30h a 9:15h para la marcha corta.

La inscripción es gratuita y se tiene que hacer a través de: https://ganzorrotz.wordpress.com

Lo más leído
.