Friday 26 de April del 2024

APILL pone en marcha “Laudio Tour 2022”

Actualizada febrero 16th, 2022 a las 15:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

APILL, la Asociación de comerciantes de Llodio, con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local de Llodio, vuelven a poner en marcha una nueva campaña a través de la aplicación Laudio Berrikusi.

Desde mañana, hasta el 31 de mayo del 2022, activan la campaña “Laudio Tour 2022”, con la que los usuarios de la aplicación Laudio Berrikusi, además de contribuir a la dinamización del comercio local, optarán a diversos premios.

¿Cómo puedo participar?

La dinámica es sencilla. Hay que tener la aplicación descargada en el móvil.

A partir de ahí, se tienen que conseguir puntos para el sorteo, con la subida de tickets de compra de comercios, hostelería y servicios de Llodio, con fecha de compra entre 17 de febrero hasta el 31 de mayo del 2022..

Además, de forma complementaria, mediante la realización de pequeñas acciones que se notificarán desde la aplicación, se podrán obtener puntos extra. Por ejemplo, los tickets del Mercado de Saldos, valdrán el doble en el  sorteo.

Entre todos los participantes, se va a sortear un vale de compra por valor de 800€, para consumir en establecimientos y negocios de Llodio.

Se entregarán también dos premios consistentes en dos experiencias a disfrutar en Llodio, para dos personas, a los dos usuarios que hayan acumulado mayor puntuación.

Las bases del sorteo al completo están en el siguiente enlace: https://laudiocomercial.com/es/laudio-tour-en-la-app-laudio-berrikusi/

Lo más leído
.