Thursday 25 de April del 2024

El Ayuntamiento de Orduña ha implementado el pago de recibos y liquidaciones no domiciliadas a través de BIZUM

Actualizada febrero 9th, 2022 a las 12:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orduña ha incorporado BIZUM como nuevo método de pago. Gracias a la adhesión a este nuevo sistema, la ciudadanía podrá realizar de forma sencilla y rápida el pago de sus recibos y liquidaciones no domiciliadas.

El pago online se realiza a través de la Pasarela de Pagos del Gobierno Vasco, debiendo introducir un teléfono móvil, y después realizar la validación con la clave Bizum (código de 4 dígitos similar al PIN de la tarjeta).

Pasos a seguir

Las personas interesadas pueden acceder a la pasarela de pagos del Gobierno Vasco (www.euskadi.eus/mipago) y en ella escoger el código de procedimiento de recaudación: CPR 9052180. A continuación, será necesario introducir los datos del recibo que se desea pagar: emisor, referencia, identificación e importe que figuran en el recibo que se desea abonar. Una vez introducidos, los siguientes pasos son hacer click en ‘Siguiente’, y escoger la forma de pago BIZUM. Por último, cada habitante deberá introducir su número de teléfono registrado en Bizum y confirmar el pago.

Lo más leído
.