Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes condena enérgicamente el último caso de agresión machista sucedido en el municipio

Actualizada febrero 18th, 2022 a las 13:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE UGAO-MIRABALLES PARA MOSTRAR SU REPULSA ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR UNA MUJER EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes condena enérgicamente el último caso de agresión machista sucedido en el municipio y quiere mostrar su cercanía y solidaridad a la mujer que ha sufrido dicha agresión. Ponemos a su disposición todos los recursos que están a nuestro alcance para acompañarle en esta situación.

Las agresiones machistas son el efecto más grave de la situación de desigualdad que vivimos entre mujeres y hombres. En este sentido, rechazamos cualquier acto o conducta discriminatoria que vaya en contra de la integridad y la vida de las mujeres.

Todas las personas, mujeres y hombres, tenemos derecho a convivir de forma libre y digna. Recalcamos la firme voluntad de las y los ugaotarras y de las instituciones para actuar contra la violencia machista, ya que a todas y a todos nos corresponde prevenir, detectar y dar respuesta a dicho tipo de violencia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes participará en los actos de repulsa, y hace un llamamiento a todas y todos los ugaotarras para que rechacen todas las agresiones contra las mujeres y para que no toleren comportamientos que las denigren y sobre las que sustenta la violencia machista.

Lo más leído
.