Friday 19 de April del 2024

José María Pinto y su hijo Mikel Pinto han sido seleccionados en la 47 edición del Premio Reina Sofía 2022

Actualizada febrero 14th, 2022 a las 13:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las casualidades no existen, suelen ser fruto de mucho trabajo y mucho tanto, dos virtudes que comparten este padre y este hijo vecinos de Artziniega.

José María Pinto Rey es un reconocido pintor, a nivel nacional e internacional, de Artziniega, veterano ya del Premio Reina Sofía, que ha estado a punto de ganar en alguna ocasión. El año pasado, su hijo casi lo gana. De tal palo tal astilla, o de casta la viene al galgo, y Mikel Pinto está llamando mucho la atención con su calidad pictórica, tanto como para haber sido también seleccionado en este prestigioso certamen.

“Nos han seleccionado a padre (José María Pinto Rey) e hijo (Mikel Pinto Muñoz) en el 47 Premio Reina Sofía 2022 con estas obras. Ambas de 195 x 195 cm. Óleo s/lienzo. Feliz no, lo siguiente.  Muchas felicidades al resto de seleccionados. El 3 de Marzo en Casa de Vacas, Parque del Retiro, Madrid”. Así lo anunciaba hace unos días el propio José María.

Por otro lado, la obra de José María continúa en Taipei. Tras ser cancelada la exposición internacional del 2020, y en el último momento la del 2021, espera que durante este año se pueda celebrar. Como previo, ha estado, durante la semana pasada, exponiendo en la X-Power Gallery en Taipei con un gran éxito.

Lo más leído
.