Friday 19 de April del 2024

Lauri Barria se impone en la I Ruta del Caldo de Llodio

Actualizada febrero 22nd, 2022 a las 16:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE APILL

Desde el 7 al 20 de febrero hemos disfrutado con la Ruta del Caldo de Llodio.

Lo primero es agradecer a todos los vecinos que han recorrido la ruta y con su participación han hecho posible esta valoración popular.

Como novedad más destacable, en esta ocasión se ha podido votar al mejor caldo a través de la App Laudio Berrikusi. Para ser la primera experiencia de este tipo en el formato de quincenas gastronómicas, consideramos positiva la participación. Han sido 31 personas las que han completado la ruta y han valorado su caldo favorito a través de la App. Además según los datos  que hemos recogido han sido muchas las personas que han recogido la Ruta del caldo y participado en esta nueva experiencia a través de la App. La participación con el formato habitual, a través de papeletas de votación, ha sido similar con 33  papeletas recibidas.

Los 64 clientes que han participado y completando la Ruta han decidido con su voto que el Lauri Barria sea el ganador de esta I Ruta del Caldo de Llodio. También queremos destacar que Arkupe e Iluntze han quedado en segunda y tercera posición respectivamente.

Esta mañana se ha realizado el sorteo entre los clientes que han completado la I Ruta del caldo de Llodio y votado a su favorito:

Entre los clientes que han votado a través de la App Laudio Berrikusi hemos sorteado un vale de 150 € para canjear en el comercio y la hostelería de Laudio. El afortunado ha sido Jawad Elaouami.

Por otro lado, entre los participantes en la valoración popular a través de las hojas de ruta tradicionales, el ganador de los 100 € ha sido Edu Ibernia.

Esta promoción ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre APILL y el Ayuntamiento de Llodio y a Laudio Berrikusi, proyecto piloto de Gobierno Vasco.

Lo más leído
.