Thursday 23 de May del 2024

Ana Cristina Paniagua publica “Te espero en la nube número 9”

Actualizada febrero 16th, 2022 a las 13:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Feliz por esta nueva creación, avanzo un nuevo paso en la dirección de mis sueños. Con ilusión y emoción os comparto que ya he publicado mi segundo libro: “Te espero en la nube número 9”. Contiene poemas para despertar el alma. Un trabajo personal de conexión, magia y belleza que quiero compartir y expandir.

Ya tengo algunas fechas para la presentación, que incluirá un breve recital. Sería un placer contar con vuestra presencia los que podáis acercaros. La presencia de bonitas almas es un abrazo que agradezco. Infinitas gracias. Ir floreciendo nos ayuda como humanidad a traer el cielo a la tierra. Es momento de disfrutar del camino y crear nuestra realidad. Yo estoy en ese sendero… Caminamos cerca”.

Con esta palabras anunciaba la escritora amurriana, Ana Cristina Paniega, a través de su página de Facebook, su nueva publicación.

Tras haberlo presentado el pasado día 17, en la casa de cultura de Amurrio, el próximo 7 de marzo, hará lo propio en la Alhóndiga de Orduña, a las 19h.

El latido del bambú

Ana Cris ya tiene publicado un primer libro, que va a formar parte de una trilogía en la que está trabajando, y que se llama “El latido del bambú. Semilla”.

El latido del bambú es una obra que comparte con esta planta la simbología de un desarrollo paciente, flexible y de altura. Es un testimonio de evolución personal.

Cuando hemos estado perdidos y el dolor nos aprieta el alma, descubrir nuestro poder y volvernos a sentir conectados con el amor que reside en nuestro interior, es el camino para superar los retos que la vida nos presenta.

Es un viaje de autoconocimiento, de análisis y reflexión del camino andado. Una mirada consciente desde el aprendizaje y la sabiduría adquirida.

Habla de la afonía espiritual, por desconexión, por estar alejado del YO SOY, y cómo recuperar la voz, al conectarnos con nuestra esencia, para transformarla en un canto dulce que puede expresar el lenguaje sutil del amor.

Lo más leído
.