Friday 12 de August del 2022

Ya está lista la programación del 8 de marzo en Amurrio

Actualizada febrero 16th, 2022 a las 13:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya está lista la programación del 8 de marzo en Amurrio. Comenzará con un stand por la Igualdad el 4 de marzo, en el que se repartirán mochilas moradas. Este stand se enmarca dentro del Proyecto Oinez, un servicio para la inclusión sociolaboral de personas con edades entre 18 y 64 años, impulsado por la Diputación Foral de Álava, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que en la zona de Ayala se lleva a cabo por Sartu Álava.

Las actividades se extenderán hasta el 25 de marzo.

El 5 de marzo, a las 19:30h, de la mano de la Escuela Municipal de Música, vamos a poder disfrutar del tradicional concierto “Mujeres en la Música”, y el día 10, en la biblioteca municipal, habrá cuentacuentos, juegos y taller a cargo de Ana Apika dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años, con plazas limitadas, por lo que es necesario apuntarse a partir del 2 de marzo llamando al telefóno: 945 39 37 20.

El resto de actividades consistirán en monólogos de humor con Maravillas, actuaciones teatrales: “Preparadas, listas… ¡Ya!” y “Sofocos”, además de una charla, y la tercera edición de la Marcha regulada por la Igualdad en la comarca entre Amurrio y Llodio.

Lo más leído
.