Friday 26 de April del 2024

La plataforma HILTEGIA EZ ITXI,critica al Consistorio y manifiesta que nunca han renunciado a la la reapertura del matadero

Actualizada febrero 28th, 2022 a las 08:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Ante la noticia conocida la semana pasada, según la cual, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Laudio ofrecía las instalaciones del Matadero Municipal a la Gazte Asanblada para el desarrollo allí de sus actividades, desde esta plataforma queremos manifestar lo siguiente.

Las personas componentes de esta plataforma ni el sector al que representamos hemos renunciado, ni nunca lo haremos, a la reapertura del Matadero Municipal de Laudio.

Esta sólo es una muestra más de los desprecios que este equipo de gobierno ha arrojado sobre el sector al que esta plataforma representa.

No somos el único sector que recibe esta manera de actuar. Son conocidas las informaciones falsas y tergiversaciones difundidas sobre otros colectivos locales que no buscan más que echar balones fuera de las responsabilidades municipales a costa de enfangar las relaciones personales.

Es curioso cómo mientras otros agentes políticos de la comarca, incluso algunos de su mismo partido político se esfuerzan en encontrar soluciones a un conflicto que les viene dado, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Laudio, no sólo no envía ningún representante a las reuniones convocadas para ello sino que además se esfuerzan en poner palos en la rueda de la solución dialogada.

Asimismo queremos mostrar nuestro agradecimiento a las personas componentes de la Gazte Asanblada por la madurez política que han demostrado.

También queremos trasladar a que a pesar de estas faltas de respeto nosotros seguimos trabajando para que en breve Aiaraldea vuelva a contar con un servicio de sacrifico de ganado de calidad que posibilite el mantenimiento del primer sector en la comarca en condiciones de  trabajo dignas y garantice el acceso a una alimentación sana, nutritiva, asequible, accesible y local a la ciudadanía.

Lo más leído
.