Thursday 25 de April del 2024

Laudio celebra el pleno de febrero

Actualizada febrero 23rd, 2022 a las 17:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

ORDENDEL DÍA

1.- Aprobación de los siguientes extractos comprensivos de actas: núm. 15, de 29 de noviembre de 2021; núm. 16, de 27 de diciembre de 2021; núm. 1, de 31 de enero de 2022.  
2.- Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Agenda Urbana de Llodio –Plan de Medidas Antifraude –Declaración Institucional antifraude. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. Propuesta de alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. (2021/S893/24-MF) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.  
3.- Dar cuenta del Decreto nº 224, de fecha 10/02/2022, de aprobación de la modificación de créditos del presupuesto municipal para 2022, por habilitación de créditos por ingresos, nº 01/22. Propuesta de la Concejala delegada para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. (2022/20/S200) Unidad de Servicio: Intervención Municipal.  
4.- Modificación de la ordenanza fiscal número 5, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. Propuesta de la Concejala delegada para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno del Área de Gestión Municipal. (2022/4/S893) Unidad de Servicio: Hacienda Local.  
5.- Aprobación del Plan Estratégico de Cultura. Propuesta de la Concejala delegada para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. (Kul-21-19) Unidad de Servicio: Cultura.  
6.- Declaración Institucional para el 8 de marzo, Día Internacional de las mujeres 2022. Propuesta de la Concejala delegada para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno del Área de Desarrollo Social. (2022/12/S438) Unidad de Servicio: Igualdad.  
7.- Moción de Santiago Hernando Saez en nombre del Grupo Político Municipal EHBILDU, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones.  – El tren de cercanías en Araba y Bizkaia, línea C3 Bilbao – Orduña. (2022/S023/2-O) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.  
8.- Moción presentada, de un lado, por Jose María Aguirre Oraa en nombre de la plataforma Pentsionistak Araba y, de otro,  por Sabino Garamendi Gallego en nombre de la plataforma Arabako Pentsionistak Lanean, y asumida, para su debate y votación, por los grupos políticos municipales EAJ-PNV, EHBILDU, OMNIA y Socialistas de  Llodio,   previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones.  –La banca, objeto de nuestra preocupación. (2022/S023/5-O) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.    
9.- Moción de Nerea González García en nombre del Grupo Político Municipal OMNIA, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones.  – Puntos de recarga eléctricos. (2022/S023/4-O) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.
10.- Presentación de renuncia del miembro del Grupo Político Municipal PSE-EE Alberto García Rodríguez a la condición de concejal. Solicitud de Credencial. Propuesta de alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. (2022/023/3-O) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.
Lo más leído
.