Saturday 20 de April del 2024

Ginés López Marín abordará su quinto Camino de Santiago acompañado de su burra, su perro, su gato y su gallina

Actualizada febrero 22nd, 2022 a las 12:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Su historia de amor con el Camino de Santiago no tiene fecha de caducidad. El vecino de Artziniega, amante de los animales, Ginés López Marín, acaba de anunciar que va a comenzar su quinto camino previsiblemente el 21 de marzo, con el arranque de la primavera. Con la fecha aún por confirmar, en los micrófonos de Radio Llodio, nos contaba que partirá con las ilusiones intactas, y con tres meses por delante para disfrutar de la gente y de un recorrido con mucha magia.

Para últimos de junio espera estar de vuelta, y en esta ocasión le acompañarán de nuevo su burra, que tiene 15 años, y que ya hizo el primer camino de Santiago con él, su perrito llamado “como tú”, su gato y una gallina, además de con su carro que servirá de alojamiento para los animales.

La salida será, como es habitual, desde el Santuario de la Encina, y la llegada también será en ese mismo punto, “en un año especial ya que celebramos en 750 aniversario de la Villa” nos decía en la radio, “y de esta manera también quiero poner mi granito de arena”.

Con el camino de El Rocío todavía pendiente, ya que el viaje se truncó por el arranque de la pandemia, Ginés nos recuerda que “la vida es el ahora. Lo pasado, pasado está, el futuro ya llegará. Hay que vivir el presente, y eso es lo que yo hago a mis 70 años, vivir”.

Lo más leído
.