Thursday 28 de March del 2024

La biblioteca de Orozko cuenta con señal Wi-Fi

Actualizada febrero 23rd, 2022 a las 09:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La biblioteca municipal de Orozko dispone desde enero de señal Wi-Fi, por lo que los vecinos pueden acceder a Internet, tanto en sus dispositivos móviles, como en los ordenadores del mismo local.

En la propia biblioteca se pueden hacer uso de tres ordenadores, dos portátiles y uno de mesa. Todos ellos se deben emplear sin salir del lugar. En el caso de los portátiles, es necesario presentar el DNI y rellenar un formulario de registro para poder usarlos. El ordenador de escritorio se encuentra en la tercera sala, y para utilizarlo, basta con pedir permiso a la bibliotecaria.

Además, están a disposición de la ciudadanía un total de 5 lectores de libros digitales (e-book).

A diferencia de los ordenadores portátiles, se pueden solicitar como préstamo, es decir, llevarlos a casa. Los libros se pueden descargar en la biblioteca, o en cualquier otro lugar con acceso a Internet. El préstamo queda registrado en Absysnet.

Tanto los ordenadores como los e-books están dirigidos, principalmente, a los usuarios mayores de 14 años.

Por otro lado, el KZgunea cuenta también con sus propios ordenadores. En caso de no tener contraseña para iniciar sesión en ellos, se puede solicitar al personal de la biblioteca.

Lo más leído
.