Friday 26 de April del 2024

El Cuponazo reparte 515.000 euros en Llodio

Actualizada marzo 7th, 2022 a las 09:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 4 de marzo, ha repartido premios valorados en más medio millón de euros en el municipio alavés de Llodio, con un total de 19 cupones que han obtenido sendos premios de 25.000 euros cada uno y uno que ha obtenido otro premio de 40.000 euros.

La suerte ha llegado de la mano del agente vendedor Ignacio González, que comercializa los productos de juego de la ONCE en la Herriko Plaza de Llodio, agente que ha repartido la ilusión y diversos premios en varias ocasiones, ya que en 2011 también repartió un premio de 9 millones de euros del Cuponazo en la citada localidad, y en 2021 volvió a repartir también un total de 100.000 euros entre otros.

¨El sábado yo estaba disfrutado de mi día libre, y andaba de poteo con la cuadrilla– ha explicado esta mañana González desde su punto de venta en la Herriko Plaza de Llodio–  y me llamó un compañero dándome la noticia. ¡Lo había vuelto a hacer! ¡Había vuelto a dar el gordo en el pueblo! Hoy estoy expectante a ver qué caras ponen las personas premiadas, porque para muchas será una gran sorpresa”.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Lo más leído
.