Friday 26 de April del 2024

Talleres y curso en el KzGunea de Ayala durante los meses de marzo y abril

Actualizada marzo 2nd, 2022 a las 13:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ayala propone diversas actividades durante los mese de marzo y abril.

Este viernes, 11 de marzo, se va a llevar a cabo un “Taller sobre injertos en frutales de variedades locales”.

¿Por qué y cómo debemos injertar los árboles frutales? En este taller se enseñará las técnicas básicas para llevar a cabo injertos, especialmente sobre manzanos, perales y frutales de hueso, indicando cuáles son los mejores momentos del año, y sus diferencias en la técnica, herramientas y materiales necesarios.

Además, entre las persona asistentes, se sortearán ejemplares de manzanos y perales de variedades locales recuperadas, como resultado del trabajo previo de prospección de la Red de Semillas de Euskadi.

La cita va a tener lugar en el Centro Social Otueta de Luiaondo, y la inscripción se puede realizar a través de: cayala.aintzane@ayto.araba.eus, 677 56 62 84.

Taller de hena

El 13 de marzo va a tener lugar un taller de hena en la ludoteca de Luiaondo, para mayores de 10 años. Quien quiera participar, tiene que apuntarse en el 945 39 90 13. El plazo finaliza mañana. Las plazas son limitadas y tienen preferencia las personas empadronadas en el municipio.

Cursos KzGunea

El KzGunea de Ayala va a ofrecer el curso “Aprende a gestionarte con las aplicaciones de Google”. Se va a llevar a cabo del 4 al 13 de abril, de 11h a 13h. Las plazas son limitadas a 5 personas. Este curso es gratuito, y tendrán prioridad las personas empadronadas. Se respetará el orden de inscripción.

Quien quiera participar, tiene que llamar al teléfono: 945 39 90 13, hasta el día 30 de marzo.

Para utilizar los ordenadores, el horario será de 9h a 13h, de lunes a viernes.

Lo más leído
.