Friday 26 de April del 2024

Los sanantolines de 2022 se celebrarán del 31 de agosto al 4 de septiembre

Actualizada marzo 8th, 2022 a las 11:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los antolinzales han elegido las fechas de las fiestas de este año en la reunión del 28 de febrero, a las 19:00, en el Gaztetxoko. Los sanantolines de 2022 se celebrarán del 31 de agosto al 4 de septiembre, es decir, de miércoles a domingo. En dicha asamblea, además, se han propuesto varios grupos de música para la animación de las fiestas.

En consonancia con lo acordado con la comisión de fiestas en las dos primeras reuniones del año, que tuvieron lugar los días 14 y 18 de febrero, la intención del Ayuntamiento es organizar de nuevo los sanantolines. Por lo tanto, de cara a la organización del programa festivo, se pondrá en marcha la reactivación de los grupos y asociaciones culturales y deportivas locales, así como de otros agentes implicados en las fiestas.

No obstante, cabe destacar que la celebración de las fiestas dependerá de la evolución de la Covid-19 y que, si así lo regulasen las autoridades sanitarias, se podrían aplazar o suspender las actividades.

La próxima reunión de la Comisión de Fiestas Antolinzaleak será el 14 de marzo, a las 19:00, en el Gaztetxoko, donde seguirán trabajando en el programa.

Lo más leído
.