Thursday 28 de March del 2024

La Cuadrilla de Ayala ofrece talleres de compostaje doméstico

Actualizada marzo 3rd, 2022 a las 13:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala ha organizado, durante este mes, una serie de actividades relacionadas con el compostaje doméstico.

El viernes 18 va a haber un taller de compostaje doméstico en el Centro Social de Larrinbe, dirigido a vecinas y vecinos de Larrinbe y Lezama. Ese mismo día, de 19:30h a 21h, en el Centro Social de Baranbio, dirigido a los vecinos y vecinas de esta localidad, tendrá lugar una reunión abierta sobre el compostaje comunitario.

Los talleres de compostaje doméstico continuarán el viernes 25 de marzo, de 17:30h a 19h, en el Centro Social de Saratxo, dirigido a vecinos y vecinas de la localidad y de Lekamaña, y ese mismo día, también se impartirá en Centro social de Delika, en horario de 19:30h a 21h. Esta convocatoria está abierta a vecinas y vecinos de Delika, Tertanga, Aloria y Artomaña.

En todos los casos, las personas asistentes recibirán un compostador y un aireador. Para participar en estas actividades mencionadas, es necesario inscribirse en: cayala.aintzane@ayto.araba.eus.

Lo más leído
.