Thursday 25 de April del 2024

Los clientes y usuarios de la App Laudio Berrikusi durante esta semana disfrutarán de una promoción especial para el Día del Padre

Actualizada marzo 14th, 2022 a las 11:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hasta el 31 de mayo los clientes que suban los tickets de compra de cualquier comercio urbano, hostelería y servicios de Llodio a través de la App Laudio Berrikusi participarán en el sorteo de un vale de compra de 800 € y dos experiencias a disfrutar en Llodio.

Además, desde el 15 y hasta el 19 de marzo, Día del Padre, se duplicarán las opciones de llevarse esos estupendos premios si realizas las compras en los comercios adheridos a esta promoción del día del Padre.

A través de la App podrás visualizar 20 propuestas realizadas por diferentes establecimientos: moda hombre, deporte, calzado, óptica, perfumería, peluquería, hostelería, Crossfit, librería o pastelería. Comprueba toda esa oferta comercial y de ocio y elige la que más te guste para tu regalo del Día del Padre. ¡Con Laudio Berrikusi es más sencillo!

Desde la App, pinchando el “Club LB” aparecerá una pestaña especial para subir los tickets de los comercios inscritos en la promoción del Día del Padre. De esta manera estas compras tendrán el doble de opciones para el sorteo final de Laudio Tour.

Laudio Berrikusi es una experiencia piloto de Gobierno Vasco en Llodio, con la colaboración de APILL y del Ayuntamiento de Llodio. Además de contenido comercial estarás informado de temas municipales, ofertas de empleo, farmacias de guardia, oferta cultural y deportiva, ocio, etc.

Ya son más de 1.200 vecinos y usuarios de Laudio Berrikusi.

Lo más leído
.