Thursday 28 de March del 2024

El Ayuntamiento de Orozko organiza un taller de expresión corporal dirigido a personas cuidadoras

Actualizada marzo 10th, 2022 a las 09:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Dentro del diagnóstico sobre el sistema y modelo de cuidados de Orozko, que llevará a cabo el Área de Igualdad del Ayuntamiento hasta septiembre, la Kultur Etxea acogerá un taller de expresión corporal dirigido a personas cuidadoras.

La recogida de información de este diagnóstico se realizará mediante entrevistas, grupos de discusión y focus groups, además del taller de expresión corporal mencionado.

La actividad se ofrecerá los días 6, 11 y 27 de abril, y en él podrá participar un total de 15 habitantes como máximo. Serán dos sesiones de dos horas cada una, las cuales se centrarán en las vivencias físicas y las emociones de las y los participantes, profundizando en las relaciones entre los trabajos de cuidado y la vida personal.

Para ello, utilizarán dinámicas de movimiento, introspección y expresión. En todas ellas, se prestará especial atención a la salud emocional de quienes cursen el taller.

En caso de querer participar, las personas interesadas pueden escribir a la dirección de correo electrónico del Área de Igualdad del Ayuntamiento: berdintasun.orozko@bizkaia.org, antes del 23 de marzo.

Lo más leído
.