Wednesday 17 de August del 2022

Laudio seguirá con la recuperación del espacio de las desaparecidas huertas de Latiorro

Actualizada marzo 15th, 2022 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El objeto de las obras es terminar con la recuperación del entorno del colegio de Latiorro que durante muchos años ha estado ocupado por huertos y edificaciones irregulares vinculadas a estos. Los vecinos en general, y los colegios de la zona se verán beneficiados por estas mejoras.

La falta de salubridad y la presencia de animales en el entorno del colegio obligó el pasado ejercicio a comenzar la retirada de los residuos acumulados en más de 20 años de ocupación.Este ejercicio de ha habilitado en el presupuesto municipal una partida específica para terminar con las labores de recuperación que permitan hacer uso como zona pública de esparcimiento y ocio del robledal.

En ese espacio,además de recuperarlo para el ocio , está previsto la creación de esta zona ‘agility’ para perros es una demanda vecinal clásica. Contará de igual manera con senderos de manera en un parque de uso público dotado de mobiliario urbano. El centro de Educación Permanente de Adultos contará con un paso y un acceso peatonal desde la zona trasera del colegio.

Lo más leído
.