Saturday 27 de April del 2024

Amurrio pone en marcha dos citas vecinales para debatir el borrador del futuro Plan Director de Equipamientos Municipales

Actualizada marzo 16th, 2022 a las 12:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio está sumergido en la elaboración del Plan Director de Equipamientos Municipales. Tras realizar un análisis técnico y el desarrollado de un proceso de participación ciudadana para recabar el punto de vista de las personas usuarias, agentes sociales y ciudadanía en general, surge el borrador que se va a presentar en las dos jornadas convocadas.

Tras este trabajo realizado, se quiere compartir con la ciudadanía la primera propuesta surgida en respuesta a esos dos procesos. Para ello, se van a llevar a cabo dos sesiones de participación abiertas a la ciudadanía, a las 18:00 horas en la catequesis, el 24 de marzo destinado a los equipamientos deportivos y el 28 de marzo para los equipamientos culturales.

Al igual que se hizo en la fase de diagnóstico, se han divido los equipamientos existentes en dos ámbitos, teniendo en cuenta su uso previsto en el borrador, y en cada sesión se trabajará un ámbito concreto. En el primero se analizarán los equipamientos del ámbito deportivo y en el segundo los del ámbito cultural.

En ambas reuniones se realizará una presentación de la propuesta del plan director referida a los equipamientos, en cada sesión se hablará de los equipamientos referidos al ámbito concreto, y después, se profundizará en las oportunidades y mejoras a incluir en la propuesta borrador.

Las dos convocatorias están abiertas a la ciudadanía y se hace un llamamiento a acudir a la reunión del ámbito en el que más familiarizado está cada persona. Durante las reuniones se ofrecerá servicio de guardería, pero será necesario solicitarlo antes del 21 de marzo (incluido) a través del teléfono 945891161 extensión 241 o por email a partehartzea@amurrio.eus

Lo más leído
.