Thursday 25 de April del 2024

Abierto el plazo para las colonias urbanas de Semana Santa en Ugao

Actualizada marzo 15th, 2022 a las 11:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el principal objetivo de dinamizar el ocio y el tiempo libre de los y las menores del municipio, además de dar una respuesta a la necesidad de los padres y madres de poder conciliar la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes pondrá en marcha una vez más las colonias urbanas de Semana Santa. El plazo de inscripción se ha abierto , y se prolongará hasta el 25 de marzo y tendrán preferencia los y las empadronadas en Ugao-Miraballes.

Las colonias urbanas, destinada a niños y niñas nacidas entre los años 2011 y 2017, ambos inclusive, se desarrollarán del 11 al 22 de abril de lunes a viernes, en horario de 10:30h a 13:30h en las instalaciones de la Ugaoko Eskola.

En cuanto a los precios se refiere, las siguientes cuantías son por cada uno de los niños y niñas.

– Para las personas empadronadas: o Un hijo o hija: 25 euros o Dos hijos o hijas: 19 euros o Tres jijos o hijas: 12,50 euros

– Para las personas no empadronadas: 87,50 euros

Además, como en años anteriores se ofrecerá el servicio de “Madrugadores”. Habrá dos horas posibles de entrada, a las 8:00 y a las 9:00. Se deberá formar un grupo mínimo de 10 participantes para que se preste dicho servicio.

El precio de este servicio según la opción de inscripción:

– Horario: o 8:00-10:30: serán 39 euros o 9:00-10:30: serán 20 euros

Para participar en las colonias, las personas interesadas deberán rellenar y entregar la ficha de inscripción en la planta baja del Palacio Jane o también podrán descargarla en la web municipal www.ugao-miraballes.eus y enviarla cumplimentada por email a kultura.ugao@ortzadar.es.

También podrán inscribirse rellenando el siguiente formulario online: https://forms.gle/WbVuqNuyxGemcdtMA

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo el día 28 de marzo en el Palacio Jane a las 16:00h y será público. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. El día 29 de marzo se publicará la lista de personas inscritas, así como la lista de espera en la recepción del Palacio Jane. A partir de esta fecha y hasta el 6 de abril, las personas inscritas podrán abonar la actividad mediante un ingreso en la cuenta bancaria que se facilite en el Palacio Jane. Quien no haya abonado la cuota en el plazo indicado perderá su derecho a plaza, la cual pasará al primer número de la lista de espera

Lo más leído
.