Wednesday 24 de April del 2024

Ugao busca personas voluntarias para el programa “Aukerak Suspertzen”

Actualizada marzo 18th, 2022 a las 10:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes colabora con el Gobierno Vasco en la difusión del programa “Aukerak Suspertzen”, proyecto que brinda apoyo educativo extraescolar a niñas, niños y adolescentes en situación de desventaja social. Este soporte a alumnas y alumnos de primaria y secundaria es ofrecido por personas voluntarias y profesionales del ámbito de la intervención social.

Las personas voluntarias se encargarán de llevar a cabo el apoyo pedagógico, identificando para ello las necesidades de cada menor y trabajando bajo el seguimiento de un/a profesional referente de alguna de las entidades colaboradoras en “Aukerak Suspertzen”. El Ayuntamiento de la localidad lanza un llamamiento para llegar a todas aquellas personas interesadas en realizar estas tareas solidarias en el municipio.

Ya sea por falta de recursos digitales y de conectividad, como por falta de apoyo para el desarrollo de las competencias necesarias, “Aukerak Suspertzen” viene a aportar ese refuerzo docente a través del voluntariado. Está orientado a la cobertura de necesidades en la realización de las tareas escolares, el desarrollo de competencias digitales y/o lingüísticas y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Para inscribirse, se puede escribir al correo olgavazquez@agintzari.com o llamar al teléfono 688 76 54 05.

Lo más leído
.