Thursday 25 de April del 2024

Aimara Antzerki Taldea de Amurrio celebra este sábado las VIII Jornadas de Teatro Breve

Actualizada marzo 21st, 2022 a las 15:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, el grupo de teatro local de Amurrio, Aimara Antzerki Taldea, va a celebrar las Jornadas de Teatro Breve en Amurrio Antzokia. Este año van a contar con 5 piezas en castellano y una de ellas también en euskera, con la que se va a dar comienzo a las 19:30h. Sobre las 20h se llevará a escena la primera obra en castellano. Además, van a contar también con un músico amenizando los cambios de obras, y una presentación a modo de poesía creada por una actriz de Aimara.

Cartelera

– “Cuando te mueres” – ¿Qué es la vida? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿A dónde vamos luego? ¿Está adaptado para personas con movilidad reducida? Antes muerta que sin silla.

“Hiltzen zarenean” – Zer da bizitza? Ba al du zentzurik? Nora goaz gero? Mugikortasun-arazoak ditugunontzat egokitua dago? Antes muerta que sin silla.

Llega de la mano de Telmo Irureta, actor guipuzcoano.

– “La otra historia” – Soy Mujer… Así empieza este hermoso texto poético que recorre la existencia de la mujer desde sus ancestros.

Esther Poveda, alicantina, afincada en Gipuzkoa, nos trae esta histora.

– “Transición” – ¿Vender una casa es fácil o lo fácil es comprarla? Siempre pueden aparecer fantasmas e historias en una casa que lo cambian todo.

Esta obra la van a representar Rufo y Raúl, integrantes de Aimara Antzerki Taldea.

– “Fútbol es fútbol” – En medio del césped del campo de futbol y en mitad de un partido ¿Hay espacio para el amor? Proponemos una visión diferente de lo que es el amor y el fútbol.

También va a ser representada por Aimara Antzerki Taldea, de la mao de Raúl y Elisabeth.

“3,2,1 Cambio” – Improvisa que no es poco es un espectáculo de improvisación donde celebramos la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea.

Las entradas, al precio de 6€, 5€ para asociados, se pueden comprar en la casa de cultura u online.

Lo más leído
.