Thursday 18 de April del 2024

Assumpta Serna llega a Laudio de la mano de La Milagrosa

Actualizada marzo 25th, 2022 a las 08:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El colegio La Milagrosa, dentro del programa organizado con motivo de su centenario, que se celebra este año, proyectará hoy y mañana la película ‘Red de Libertad’. Su protagonista, Assumpta Serna, acudirá a las proyecciones que tendrán lugar a las seis de la tarde en Laudioalde lanbide eskola. Una vez termine la proyección, la protagonista de esta película, Assumpta Serna, abrirá un tiempo de coloquio con los asistentes. Las entrada es gratuita.

La película plasma el trabajo de una mujer que lucha por la libertad en la Segunda Guerra Mundial. Está basada en hechos reales y recoge la historia de la hija de la Caridad francesa Helena Studler, que salvó la vida de miles de prisioneros de los campos de concentración nazis.

Tras la proyección de la película se abrirá un coloquio con la actriz, que ha participado en más de 70 largometrajes.

Comunicación no violenta

Por su parte, la ikastola Laudio ofrecerá mañana viernes una charla sobre ‘Comunicación no violenta’ a cargo de Nerea Mendizabal. Será en la sala Arraño de la Casa de Cultura a las cinco. La ponente es facilitadora de las relaciones interpersonales y formadora en esta modalidad de educación. La charla está abierta a familias, profesionales y personas interesadas en este asunto.

La propuesta pasa por analizar si las conductas habituales permiten lograr los objetivos deseados y si no es así, Mendizabal ofrecerá recursos para mejorar esas relaciones.

Lo más leído
.