Thursday 25 de April del 2024

El diputado general continúa los encuentros con los sectores más afectados por la invasión a Ucrania, de cara a “escuchar para acertar con las medidas a poner en marcha”

Actualizada marzo 25th, 2022 a las 20:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El diputado general de Alava Ramiro González continúa con la ronda de contactos con los sectores más afectados por la invasión a Ucrania. Esta semana ha compartido esta complicada situación generada por la guerra con representantes de la asociación de empresas familiares de Euskadi, Aefame.

“Necesitamos saber en qué situación estáis. Queremos escucharos en este escenario de extremada preocupación para poner medidas y acertar. Estas reuniones también sirven para trasladar a nuestro entorno y otras instituciones vuestra realidad y para poder ayudaros de una manera coordinada.”.

Este es uno de los mensajes que el máximo mandatario foral ha trasladado a dichos representantes, a la vez que ya les ha comunicado las primeras medidas de urgencia que la Diputación Foral de Alava ha decidido optar para mitigar el impacto de esta crisis.

Lo más leído
.