Friday 19 de April del 2024

La Diputación Foral aprueba la convocatoria de ayudas a Federaciones Deportivas con 365.000 euros, 25.000 más que el año pasado

Actualizada marzo 17th, 2022 a las 11:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones para dotar a las Federaciones Deportivas de recursos económicos para el desempeño de sus funciones públicas de carácter administrativo y el desarrollo de torneos de San Prudencio.

La aportación será de 365.000 euros, 25.000 más que el año anterior. El objeto de la convocatoria es regular la colaboración entre la Diputación Foral y las Federaciones Deportivas, para dotar de medios económicos a las mismas para el desempeño de sus funciones públicas delegadas y garantizar con ello su sostenimiento durante el año 2022. Se refiere a aquellos gastos de funcionamiento (personal, entidades colaboradoras etc.), gastos de oficina (suministros, teléfono, fotocopias, internet, mantenimiento de páginas web, etc.), y gastos destinados a complementar el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, así como los gastos de organización de los torneos de San Prudencio.

La ayuda se divide de la siguiente forma, 3.000 euros a todas las federaciones deportivas que presenten la solicitud, 750 euros para cada torneo de San Prudencio (con un máximo de hasta 26.250 euros), y el resto según proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes será de 16 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el BOTHA. El plazo finalizará a las 13:00 del último día hábil.

Lo más leído
.