Tuesday 23 de April del 2024

La Mancomunidad Nerbioi – Ibaizabal organiza una campaña de recogida de material para Ucrania

Actualizada marzo 25th, 2022 a las 13:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Mancomunidad Nerbioi – Ibaizabal, constituida por los municipios de Arakaldo, Arrankudiaga–Zollo, Arrigorriaga, Etxebarri, Orozko, Ugao–Miraballes, Urduña – Orduña, Zaratamo y Zeberio, en colaboración con la Asociación de Cooperación al Desarrollo Ucrania – Euskad, organiza una campaña de recogida de materiales de primera necesidad, además de alimentos no perecederos y material médico, para la población civil ucraniana.

En esta campaña solidaria colabora un grupo de voluntariado que seleccionan y clasifican el material donado para su posterior envío a Ucrania.

Los días de recogida son los lunes y los jueves, de 9:30h a 11h, y los miércoles de 18h a 20h, en un pabellón cedido por un particular ubicado en el Polígono Industrial Usila de Ugao-Miraballes, Calle 1, Pabellón n°2 (junto a Carrocerías Laugao).

Material necesario:

– Comida de bebé.

– Comida no perecedera (no cristal).

– Material sanitario (no medicamentos).

– Pilas, velas, camping gas, pastillas potabilizadoras de agua.

– Productos para la higiene personal.

Ahora mismo no es necesaria la donación de pañales ni de ropa.

La Mancomunidad Nerbioi – Ibaizabal agradece encarecidamente la colaboración del voluntariado y de la ciudadanía de la comarca que participar en esta campaña, y transmite su sentimiento de solidaridad y ánimo al pueblo ucraniano.

Lo más leído
.