Saturday 27 de April del 2024

Laudio Top Cinema tiene preparada su cartelera de cine para el mes de abril

Actualizada marzo 28th, 2022 a las 14:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante el mes de abril, en la sala de proyección de Laudioalde Lanbide Eskola,  vamos a tener cine, al precio de 3 €.

Esta son las cintas que nos proponen:

Uncharted (2021) – 2 de abril, sábado, 18:30 h, 115 min, +12 años.

Sinopsis: Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, “Uncharted”, presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como caza tesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado”, al tiempo que rastrean las claves que les podría conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. (FilmAffinity).

– Mediterráneo (2021) – 9 de abril, sábado, 18:30 h, 112 min, +12 años.

Sinopsis: Otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que marcará sus vidas. (FilmAffinity).

– Flee (2021) – 16 de abril, sábado, 18:30 h, 90 min, +12 años.

Sinopsis: Un refugiado afgano residente en Dinamarca acepta contar su historia personal con la condición de que no se revele su identidad. Para lograr tal propósito, el director decidió emplear un estilo de animación que no sólo protegía al protagonista, sino que potenciaba su historia. (FilmAffinity).

– El triunfo (2020) – 23 de abril, sábado, 18:30 h, 105 min, +12 años.

 Sinopsis: Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett ‘Esperando a Godot’. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel, con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar. (FilmAffinity).

– Todo ha ido bien (2021) – 30 de abril, sábado, 18:30 h, 112 min, +12 años.

Sinopsis:  Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional plena, se precipita al hospital al enterarse de que su padre, André, acaba de tener un accidente cerebro vascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude. (FilmAffinity).

– Ainbo, Amazoniako gerraria (2021) – 1 de mayo, domingo, 17:30 h, 84 min, euskera, para todos los públicos.

Sinopsis: La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir. (FilmAffinity).

Lo más leído
.