Thursday 28 de March del 2024

Se licita la redacción del proyecto para la construcción de un tramo del colector de Artziniega

Actualizada abril 1st, 2022 a las 08:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El  nuevo colector permitirá derivar las aguas residuales del núcleo de Gordéliz al sistema de saneamiento del Artziniega.El plazo para su redacción es de 7 meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 100.000 IVA incluido

La Agencia Vasca del Agua-URA, ente público del Gobierno Vasco, licita la redacción del proyecto de construcción de un colector de 2,5 Km que permitirá derivar las aguas residuales de Gordéliz al sistema de saneamiento del Artziniega. Este proyecto complementa, además, el que está actualmente en redacción y que permitirá derivar las aguas residuales del municipio de Artziniega a la EDAR de Güeñes.

Aprovechando el trazado del nuevo colector, el proyecto habrá de contemplar la reposición y sustitución de parte de la  conducción de abastecimiento proveniente del embalse de Artziniega, en el tramo entre Gordéliz y la ETAP de dicho municipio. así como la renovación y ampliación de la red distribución existente entre el depósito de Artziniega y el entorno de Gordeliz.

El plazo para su redacción es de 7 meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 100.000 IVA incluido

Lo más leído
.