Tuesday 23 de April del 2024

El Club Aresketa de Gimnasia Rítmica de Amurrio organiza este sábado el Torneo Aresketa

Actualizada abril 5th, 2022 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este próximo sábado, en el polideportivo Bañueta, se va a celebrar la cita anual con la gimnasia rítmica de mano del Club local Amurrioko Aresketa Gimnasia KE.

Este evento va a contar con la participación de cerca de 400 gimnastas de diferentes clubes venidos de La Rioja, Asturias, Madrid, Gipuzkoa, Bizkaia y Álava. Se va a desarrollar en jornada de mañana y de tarde, arrancando a las 9:45h y finalizando a las 20:15h aproximadamente.

Clubes participantes

– Por Bizkaia: Dana, Getxo, Harrigarri, Itsaslur, Lilura, Ohana, Olazarmendi y Santutxu.

– Por Gipuzkoa: Belabieta, CGR Donosti, Loke, Ordizia, Tolosa,

– Por Cantabria: EDM Torrelavega.

– Por La Rioja: Santo Domingo de la Calzada.

– Por Asturias: Club Ares.

– Por Madrid: Club Dayso.

– Por Álava: Argitzal, Bagare, Beti Aurrera, Beti Rítmica, Egibide, Itzal Taldea, Ignium, Ribera Gymnástica.

Por la mañana va a ser la competición de gimnastas Amateur, Masculino, Federado y Base. Para estas últimas va a ser una de las últimas citas antes del nacional que se celebrará en Zaragoza del 21 al 24 de abril. Desde el club quieren fomentar la gimnasia rítmica masculina, incluyendo esta categoría en el Torneo, para darle mayor visibilidad.

Por la tarde será turno de las categorías escolares con participación de clubes de las tres provincias vascas, preparando los clasificatorios para los JJEE de Euskadi del próximo mes de mayo.

Todas las gimnastas del Club participarán este día, incluyendo las exhibiciones de las más pequeñitas. Será un día para celebrar los valores del deporte, disfrutar de la gimnasia rítmica, y por supuesto, emocionarnos con los ejercicios en el tapiz.

La entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo del polideportivo Bañueta.

El club va a hacer sorteos de diferentes productos en los descansos, y la venta de estos tickets para los sorteos va a ser en la txosna instalada en las inmediaciones de la instalación.

“Confiamos en que todo salga bien, después de dos años sin poder organizar este torneo, por todo el trabajo que lleva prepararlo, y conseguir que las personas que vienen salgan contentas de nuestra casa”.

Lo más leído
.